SOLICITA TU CLASE MUESTRA

En esta clase conocerán las diferentes modalidades para tomar el curso de baile recibiendo una atención personalizada.
Recuerden que la clase muestra es previa cita sin costo y sin compromiso alguno.

FAQ´S

1) Por que los altos estándares de calidad y buen servicio al cliente son los pilares de funcionamiento de la “El baile de tu Boda” de Umberto Fabris.

2) Por que somos ganadores de premios de excelencia y calidad en el servicio al cliente del 2016 al 2020 de manera consecutiva.

3) Por que contamos con la experiencia de más de 30 años siendo expertos en la enseñanza del baile para bodas y baile social.

4) Por que los cursos están diseñados a las necesidades especificas de cada persona/pareja.

5) Por que hemos desarrollado nuestra propia metodología de enseñanza.

6) Por que contamos con cursos de: Desarrollo de la Conciencia Corporal y Motriz, Desarrollo de la Coordinación y Ritmo, Sensibilidad Motora, entre otros.

Las clases privadas ya sea en la modalidad online o presenciales son la columna vertebral para el aprendizaje adecuado y más rápido del baile de pareja.

En estas clases se tiene el 100% de atención del Profesor de Baile, pudiendo ser detectadas y atacadas con mayor rapidez la “Áreas de Oportunidad” que presenta cada persona.

Se atacan puntos cruciales como son: Timing, Control de la pareja, Corrección de postura, Balanceo, Alineamientos corporales, Estilo y Técnica en general. La clase se desarrolla bajo un clima de tranquilidad y paciencia, avanzando al ritmo que tenga el alumno de acuerdo a sus necesidades.

Tenemos cursos de baile que van desde 3 hasta 40 horas y manejamos varios niveles. Aquí veremos temas desde cero hasta cosas muy sofisticadas. Cada curso es como un traje hecho a la medida. La frecuencia y hora de las clases son acorde a los tiempos de los alumnos.

El costo del curso va en función a las horas y/o ritmos que deseen tomar.

Por el momento no manejamos clases grupales al publico pero si manejamos talleres grupales con los alumnos durante su entrenamiento.

Las clases son acordadas de acuerdo a las necesidades de cada alumno/pareja, siendo impartidas diariamente incluyendo fines de semana.

El maestro Umberto Fabris, lleva  32 años impartiendo clases de baile de pareja y desarrollando técnicas de enseñanza.

Los cursos son impartidos y/o dirigidospor el maestro Fabris y su equipo de profesores calificados entrenados previamente con la metodología autorizada.

Los “Cursos de baile para bodas” incluyen varias modalidades: desde únicamente ver el baile de los novios hasta cursos completos que incluyen, baile sorpresa, baile con papás, baile de apertura de pista,  curso de etiqueta y baile social (salsa, cumbia, rock y merengue).

Tenemos curso desde 3 hasta 40 horas. Sugerimos ver el tema de baile de bodas de 6 a 12 meses antes del evento pero también nos especializamos en cursos de baile de emergencia.

Contamos con cursos en línea (online) pudiendo tomar las clases en cualquier ubicación que los alumnos deseen.

Las clases pueden ser tomadas  mínimo 1 vez a la semana y sugerimos máximo 3 veces a la semana. Y en casos de emergencia depende  de la proximidad del evento.

Se recomienda que el curso lo inicien de 6 a 12 meses antes del evento pero también nos especializamos en cursos de baile de emergencia o intensivos.

Las instalaciones físicas del Estudio de Umberto Fabris creador del concepto “House of teh Wedding Dance / El Baile de tu Boda” se encuentran en la ciudad de México (CDMX) en la Colonia Polanco CP 11520.

Nos dedicamos al baile de bodas y social de pareja , es decir al estilo de baile que es para divertirse en fiestas y reuniones pero

con enseñanza de alta calidad en donde aprendemos a tener conciencia y control corporal así como ritmo y por supuesto

movimientos y ejecución de los diferentes ritmos para que se vean espectaculares. Por esta razón, consideramos que no es

necesario extender un Diploma o Certificación puesto que la enseñanza se ve en la pista de baile, cuando el o los alumnos

disfrutan, sonríen y hacen gozar a su pareja con su baile, y sus movimientos rítmicos.  Nuestros alumnos son nuestra mejor 

carta de recomendación.

Una vez contratado el curso se otorga acceso al alumno a la intranet y a la App del estudio en donde se llevan a cabo varias actividades relacionadas a la asistencia del alumno, impartición y seguimiento del curso de baile.

Se aceptan todas las formas de pago siendo depósito y/o pago con tarjeta de crédito las más comunes.

Las clases se guardan o se dejan en “stand by” para que los alumnos puedan continuar en el momento en que deseen teniendo una vigencia el uso de las clases de 6 meses a partir de la fecha del anuncio de la suspensión del curso de baile. Las clases son instransferibles y no son acumulables con otros alumnos. Ver políticas del servicio/estudio.